facebook comscore
En Martes Ciudadano, Julio Huerta entrega cinco patrullas nuevas para Atlixco

En Martes Ciudadano, Julio Huerta entrega cinco patrullas nuevas para Atlixco

Puebla domingo 14 de mayo de 2023 - 01:12

Redacción

Continuando con las estrategias para garantizar la seguridad de las y los atlixquenses, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala recibió de manos del secretario de gobernación, Julio Huerta en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, 5 patrullas nuevas que darán prioridad atención y acción de respuesta, abonando a la tranquilidad y paz social del municipio.

En el marco de las acciones del Martes Ciudadano, celebrado por la Secretaría de Gobernación y el Ayuntamiento de Atlixco, con diferentes servicios a la comunidad, también se entregaron 10 visas y pasaportes para abuelitas y abuelitos de Atlixco, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM); gracias al programa “Juntos otra vez”, pronto, junto con otros 65 poblanos más, podrán reunirse con sus familiares que radican en New york y New Jersey.

También, al finalizar la jornada de atención, se entregaron rectificaciones de actas de nacimiento en coordinación con la Dirección General de Registro Civil del Estado.

Al respecto, la munícipe agradeció al secretario de gobernación el apoyo y respaldo del Gobierno del estado para sumar esfuerzos con el municipio para trabajar en materia de seguridad y seguir construyendo un Atlixco de paz y prosperidad.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -