facebook comscore
Empresa Fake busca boicotear el Mundial de Fut 7 en Puebla

Empresa Fake busca boicotear el Mundial de Fut 7 en Puebla

Deportes domingo 21 de noviembre de 2021 - 22:08

Por Huber García

El pasado fin de semana la empresa IFA7 dirigida por Daniel Balcorta, ha intentado boicotear la organización del Mundial de Futbol 7 que se realizará en Puebla para 2023.

Esta empresa con sede Calgary, Canadá es una organización que no existe jurídicamente, además el emblema de su marca es una logomarca que imita a la FIFA.

Por si fuera poco, IFA7 plagió el modelo de negocio de F7W (Football 7 World) además de lucrar con la marca “Boca Juniors” para así participar en un evento internacional

Organización Mundial 2023 se defiende
Ante el comunicado emitido por IFA7 sobre la organización del Mundial en Puebla, Fabian Canaveris, Presidente Football 7 Americas, señaló que “a través de su departamento legal, perseguirá al autor de las acusaciones cuyo único objetivo es confundir a los organismos públicos, prensa e iniciativa privada con información falsa en busca de beneficios”.

En un comunicado, Canaveris acotó lo siguiente:

Por la presente informo oficialmente sobre las acusaciones infundadas publicadas por el señor Daniel Balcorta, autoproclamado presidente de una entidad llamada IFA7, que dice está vinculada a la FIFA.No existe ninguna entidad de Football 7 vinculada a la FIFA en el mundo. Esta es una mentira absoluta. Otras conductas practicadas por este joven, que se ha hecho conocido internacionalmente por la gran cantidad de golpes practicados en la industria del deporte, los cuales es posible identificar fácilmente en una búsqueda rápida en la web.

Football 7 es un deporte con administración propia que lleva a cabo la FIF7 (Federación Internacional de Fútbol 7) que cuenta con más de 50 países miembros en todos los continentes y trabaja en cooperación con la EMF (Euro Mini Football), la entidad continental más prestigiosa del Europa.

Esta carta publicada por IFA7 no tiene ningún sentido, teniendo en cuenta que, además de la falsa afirmación de estar asociado a la FIFA, el propio autor era un participante registrado en nuestros eventos deportivos, de los que se enamoró antes de poner en marcha una organización que tiene
Sucesivamente causó daños a los pocos países que logran desarrollar alguna actividad, como México y Costa Rica.

Durante sus 11 años de existencia, FIF7 ha celebrado más de 60 eventos deportivos internacionales, con sede en 12 países de todo el mundo, en los que participan más de 50 países participantes y más de 500 clubes registrados directamente. Todos los álbumes de fotos de estos eventos y videos están disponibles en nuestras redes sociales y en el canal de YouTube.

FIF7 está llevando a cabo otra edición del Campeonato del Mundo con la participación de 37 equipos participantes y la transmisión internacional de 77 juegos en vivo a varios países del mundo, en asociación con el Departamento de Deportes de Río de Janeiro y dentro de la estructura donde celebraron los Juegos Olímpicos de la Arena en Río. de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Mundial de México será el evento número 80 en la historia internacional del desarrollo del deporte.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aplasta Pericos al Águila-Leones Deportes
2021-11-12 - 11:06
+ -