facebook comscore
El regreso de la liga

El regreso de la liga

Columnas domingo 28 de junio de 2020 - 22:40

Qué tal queridos lectores. Parece que empieza en un par de semanas la liga de fútbol en México y con la sorpresa que Cruz Azul en tiene 14 casos de coronavirus, el equipo femenil ocho más. A los jugadores contagiados del primer equipo se les avisó en medio de la pretemporada que debían regresar a sus casas para que guarden el confinamiento y se puedan atender. Lo preocupante es que Cruz Azul inicia la Copa el 4 de Julio próximo contra Pumas y cómo le van a hacer. No quiero juzgar a nadie, pero me parece un acto de irresponsabilidad de parte de los jugadores, algo terrible, no dimensionaron la importancia de cuidar su salud.

Esto parece que no va a terminar nunca y si no somos conscientes de lo que estamos viviendo esto va a estar cada día peor. Señores, por favor, volteen a ver cuánto desempleo hay, cuántos negocios han tronado, cerrado, corrido gente. Los invito a que reflexionemos y seamos conscientes de la pandemia que estamos viviendo que no se cura con un molito ni con nuestras estampitas de los ángeles de la guarda, se cura quedándote en casa y si tienen que salir es con su cubrebocas, guantes y desinfectante. Entiendo la necesidad de producir y ganar dinero para poder llevar comida a la casa, pagar la renta, pagar escuelas, pero sin salud no podemos hacer nada.

Cambiando de tema ya empieza, en solo una semana, la copa en la liga mexicana y de verdad espero que los equipos y jugadores que han tenido un receso muy largo, sean muy conscientes de la importancia de generar un mejor espectáculo y una liga más competitiva, sin tantos altibajos; que esos deseos de regresar a las canchas lo demuestren jugando un gran partido y dejando todo lo mejor de cada uno en la cancha. Estoy ansioso por ver cómo regresa la liga, cómo se va a ir incorporando la afición, entiendo que vamos a vivir por lo menos de aquí hasta el próximo año un fútbol diferente, sin afición o con muy poca afición, cosa que no me gusta, pero las circunstancias lo obligan a hacerlo de esa manera.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La adultez un jueves por la tarde Columnas
2020-07-09 - 00:36
Lo que la Presidenta dice del Presidente Columnas
2020-07-08 - 18:20
La biblioteca más hermosa de todas Columnas
2020-07-08 - 01:18
Mr AMLO Columnas
2020-07-08 - 00:11
Morricone en dos escenas Columnas
2020-07-06 - 23:57
+ -