facebook comscore
Dirigente de MC afirmó que ningun candidato ha declinado por Lalo Rivera

Dirigente de MC afirmó que ningun candidato ha declinado por Lalo Rivera

Puebla viernes 24 de mayo de 2024 - 13:21

Por Guadalupe Juárez

La dirigente de Movimiento Ciudadano, Fedhra Suriano Corrales, afirmó que hasta el momento no tiene registro de ningún candidato a regidor, presidentes municipales o diputados locales o federales de su partido que vayan a apoyar al abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

La también candidata a diputada local por la vía plurinominal, acusó al panista de buscar en “lo oscurito” a sus candidatos para que lo apoyen con la promesa de ayudarlos a ganar las alcaldías.

“El señor Lalo Rivera se ha dedicado en lo oscurito a irle a tocar la puerta a los candidatos de Movimiento Ciudadano a ofrecerles ayuda a las presidencias municipales, eso es lo que ha hecho él y su equipo en Acción Nacional”, aseveró.

Por ello, acusó al ex presidente municipal de Puebla como traidor a sus candidatos de la alianza, por lo que hizo un llamado a los aliados del aspirante a la gubernatura que se han sentido traicionada a unirse a la campaña del partido naranja.

Suriano Corrales afirmó que el panista desconfía de sus candidatos, por lo que reiteró su llamado a unirse a la campaña de MC, tanto a panistas como a priistas, al considerar que “todavía queda gente buena en el tricolor”.

Lo anterior en respuesta a la versión del candidato a gobernador, quien afirmó que aspirantes de Movimiento Ciudadano le dijeron que lo iban a apoyar, ya que se sentían “usados” por el partido, ya que no fueron elegidos en Morena y los “enviaron” al partido naranja.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -