Por Guadalupe Juárez
La dirigente de Movimiento Ciudadano, Fedhra Suriano Corrales, afirmó que hasta el momento no tiene registro de ningún candidato a regidor, presidentes municipales o diputados locales o federales de su partido que vayan a apoyar al abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
La también candidata a diputada local por la vía plurinominal, acusó al panista de buscar en “lo oscurito” a sus candidatos para que lo apoyen con la promesa de ayudarlos a ganar las alcaldías.
“El señor Lalo Rivera se ha dedicado en lo oscurito a irle a tocar la puerta a los candidatos de Movimiento Ciudadano a ofrecerles ayuda a las presidencias municipales, eso es lo que ha hecho él y su equipo en Acción Nacional”, aseveró.
Por ello, acusó al ex presidente municipal de Puebla como traidor a sus candidatos de la alianza, por lo que hizo un llamado a los aliados del aspirante a la gubernatura que se han sentido traicionada a unirse a la campaña del partido naranja.
Suriano Corrales afirmó que el panista desconfía de sus candidatos, por lo que reiteró su llamado a unirse a la campaña de MC, tanto a panistas como a priistas, al considerar que “todavía queda gente buena en el tricolor”.
Lo anterior en respuesta a la versión del candidato a gobernador, quien afirmó que aspirantes de Movimiento Ciudadano le dijeron que lo iban a apoyar, ya que se sentían “usados” por el partido, ya que no fueron elegidos en Morena y los “enviaron” al partido naranja.