facebook comscore
Diputados locales, ex secretarios estatales y líderes priistas se registran para diputaciones federales

Diputados locales, ex secretarios estatales y líderes priistas se registran para diputaciones federales

Puebla domingo 24 de enero de 2021 - 19:36

Por Osvaldo Valencia

El Partido Revolucionario Institucional formalizó el registro de los aspirantes a las seis diputaciones federales que encabezarán en el estado de Puebla para formar la alianza Va Por México.

En el día de registro de precandidaturas acudieron liderazgos del partido, diputados locales y ex funcionarios de la administración pública estatal.

Destaca el registro del ex titular de la Secretaría de Administración y Finanzas durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, Jorge Estefan Chidiac, quien se registró para obtener la candidatura en el distrito XIII de Acatlán de Osorio.

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas, quien dejó su militancia en Nueva Alianza en 2019 y se afilió al PRI en 2020, se registró para la candidatura por el distrito federal VIII de Ciudad Serdán.

La legisladora local y coordinadora de la bancada tricolor, Josefina García Hernández, se presentó su registro para la candidatura por el distrito II de Zacatlán, como parte de la repartición de espacios para grupos vulnerables y pueblos indígenas.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Puebla (Omnpri Puebla), Xitlalic Ceja García, se registró para la candidatura en el distrito VI de la capital del estado; mientras que su antecesora en el cargo, Sandra Montalvo Domínguez, acudió para presentar su pre registro para la diputación federal en el distrito III de Teziutlán.

Asimismo, Luis Cobos Fernández, liderazgo del partido en la región de Tehuacán, se registró para hacerse de la candidatura en el distrito federal XV.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hannia, dos historias para un mismo sueño Puebla
2021-02-26 - 00:07
Ley Agnes ya es realidad en Puebla Puebla
2021-02-25 - 22:45
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -