facebook comscore
Detienen a diputado federal poblano por presunta agresión sexual a menor de edad

Detienen a diputado federal poblano por presunta agresión sexual a menor de edad

Puebla miércoles 21 de abril de 2021 - 14:44

Por Osvaldo Valencia

Por una posible agresión sexual en contra de un menor de edad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo al diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, candidato a la reelección.

De acuerdo con el portal C4 Noticias, el legislador federal por el distrito 11 federal de Puebla capital fue detenido alrededor de las 6:30 horas de este día en un hotel de la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Según reporta el portal de noticias, un menor de 15 años de edad acusó al diputado federal poblano de realizar tocamientos e intentar abusar sexualmente de él.

El legislador intentó evadir la detención señalando que contaba con fuero constitucional, sin embargo, los elementos de seguridad procedieron a su detención.

Huerta Corona se encuentra detenido en la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Saúl Huerta compite actualmente por la reelección en el distrito 11 federal frente a la candidata de la coalición Va Por México, Carolina Beauregard Martínez.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -