facebook comscore
Detienen a La Loba, nueva líder de la agrupación 11 de marzo

Detienen a La Loba, nueva líder de la agrupación 11 de marzo

Puebla viernes 25 de septiembre de 2020 - 02:05

Por Staff Contraréplica Puebla

La organización 11 de Marzo no es cualquier agrupación de vendedores ambulantes. Es una auténtica organización del crimen organizado. Las capturas de sus principales líderes, así lo ha demostrado. Alberto “J”, El Caníbal, era quien se ostentaba como el mandamás de ese grupo, pero tras ser detenido por la Secretaría de Seguridad Pública estatal todo quedó en manos de Dolores “D”, La Loba, quien ayer fue capturada.


La corporación estatal, además, se sumó un nuevo triunfo pues junto con La Loba también fue detenido Eric “P”, El Keops, otro de los principales narcomenudistas de la capital poblana y que está incluido en el Atlas Delincuencial, elaborado por la administración barbosista.

De acuerdo con el parte policiaco, ambas personas tenían en su poder, almomento de ser sorprendidos por los uniformados, 95 envoltorios de cristal y 26 dosis de mariguana. Su captura ocurrió en pleno Centro Histórico, cuando circulaban abordo de una motocicleta.

La SSP estatal reveló que, a raíz de los trabajos e inteligencia, descubrieron que “Dolores ‘D’ asumió el liderazgo de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo tras la captura de Alberto ‘J’, El Caníbal.

Dicha organización integra a diversos vendedores ambulantes del Centro Histórico y es utilizada para cometer ilícitos como narcomenudeo y trata de personas”

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -