facebook comscore
Detenido, sujeto que disparó en centro de vacunación

Detenido, sujeto que disparó en centro de vacunación

Puebla martes 12 de julio de 2022 - 15:58


El mandatario Miguel Barbosa detalló que la aprehensión ocurrió el lunes 11 de julio y fuera de la entidad poblana

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que ya fue detenido el sujeto que disparó en contra de un hombre durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de edad que se realizó el 28 de junio en la capital poblana.

En su habitual conferencia de prensa, refirió que la detención ocurrió el lunes y fuera de Puebla; sin embargo, dijo que el responsable de las lesiones a cuatro personas ya fue trasladado a la entidad.

El mandatario evitó abundar en detalles sobre la aprehensión del delincuente y las investigaciones del caso, pues ello le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Fue detenido, en la madrugada o ayer, el que disparó en contra de la persona que estaba acompañando a su hijo en el centro de vacunación, ya está detenido (…) fue detenido fuera de Puebla, pero ya lo tenemos”, declaró.

En el primer día de vacunación contra el Covid-19 a menores de edad, 28 de junio, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un sujeto que estaba formado en la fila para acceder al Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, en la capital poblana, a donde llevaba a su hijo a inocular.

El ataque dejó un saldo de cuatro heridos —dos adultos y dos menores de edad—, siendo una niña de 9 años la que permaneció más días internada pues una bala se alojó muy cerca de su columna, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para la extracción del proyectil.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -