facebook comscore
Detención de 20 sindicalizados, en flagrancia: Alcalde

Detención de 20 sindicalizados, en flagrancia: Alcalde

Puebla viernes 22 de octubre de 2021 - 08:53

Por Iván Rivera

Los actos de vandalismo suscitados en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Honorable Ayuntamiento de Puebla e Instituciones Paramunicipales “Benito Juárez”, no fueron un acto fabricado por el líder del gremio Gonzalo Juárez Méndez y el gobierno municipal.

Así lo manifestó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana del pasado lunes y fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que intervinieron en un plazo no mayor a cinco minutos ante una denuncia ciudadana, por lo que los 20 presuntos responsables adeptos a Susana Vidal y al exlíder sindical Israel Pacheco, ya están en manos de las autoridades ministeriales.

“La actuación de la corporación de la Secretaría el día que sucedieron los hechos a las 3 de la mañana en las instalaciones en plena flagrancia no puede ser un acto inventado, lo único que hizo la Secretaría fue actuar ante una denuncia ciudadana en menos de 5 minutos y detener a las personas que estaban cometiendo actos indebidos”, apuntó.

Los agremiados disidentes fueron exhibidos en un video donde se aprecia que uniformados municipales llevaron a cabo un operativo en las oficinas del sindicato, ubicadas en la 24 sur y 13 poniente y fue ahí donde capturaron a 16 hombres y cuatro mujeres.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -