facebook comscore
Descartan que alcaldesa de Atlixco sea aspirante a la gubernatura por ser oradora

Descartan que alcaldesa de Atlixco sea aspirante a la gubernatura por ser oradora

Puebla jueves 01 de diciembre de 2022 - 17:09

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que la participación de la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, como oradora en la marcha del próximo domingo, la posicione como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Señaló que fueron los organizadores de la marcha en apoyo a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador los que la eligieron para dar un mensaje a los asistentes.

El mandatario avaló la decisión, porque, dijo, es una persona de alto nivel académico, que se identifica con el movimiento obradorista y representa a los gobiernos de la 4T.

“Es una mujer que tiene identificación con su ciudadanía, la de su municipio, es una persona de alto nivel académico, que se identifica con el movimiento de López Obrador y por eso quienes están organizando la marcha, pensaron en ella y yo estuve a favor de que fuera ella”, declaró.

Sin embargo, sostuvo que su participación como oradora no significa que ya es parte de los aspirantes a la candidatura de Morena para contender por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.

Asimismo, desestimó las críticas hacía la marcha de este 4 de diciembre, pues dijo que quienes se han pronunciado en contra son un grupo “marginal” de cinco personas.

Cabe mencionar que la movilización del próximo domingo está programada para iniciar a las 11:00 de la mañana partiendo de “El Gallito”, en el Paseo Bravo, y recorrerá la Avenida Reforma hasta llegar al zócalo de Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -