El mandatario señala que ninguno de los cuatro hombres asesinados en San Francisco Totimehuacan tenían relación con el robo de combustible
Por Alejandra Olivera
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que por "mala suerte" fueron asesinados los cuatro hombres en San Francisco Totimehuacan, pues reveló que las víctimas fueron testigos de un ilícito.
En conferencia de prensa matutina, aseguró que cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga claro los hechos dará a conocer lo que ocurrió aquella madrugada del 29 de noviembre.
"Todo indica que fueron asesinados, una mala suerte, testimoniaron un ilícito y fueron asesinados, y no se va a quedar sin sanción", asentó.
El mandatario dejó en claro que las víctimas no tenían ninguna relación con asuntos de robo de combustible, incluso dijo a sus familiares que no hay ninguna investigación sobre los cuatro hombres.
También prometió que no habrá impunidad, pues ya se tiene perfectamente claro cómo fue la ejecución y la ruta que seguían los responsables del multihomicidio, el cual reiteró no se trató de un ajuste de cuentas.
"Para que las familias (de las víctimas) estén tranquilas quiero decirles que no hay ninguna investigación sobre las personas fallecidas sobre involucrarlos en hecho delictivos", enfatizó.
Fue la madrugada del martes 29 de noviembre que sujetos que viajaban en dos camionetas dispararon en contra de cuatro personas que se encontraban reunidas afuera de una tienda ubicada en la colonia Santa Clara La Venta, entre las calles Miguel Hidalgo y Humboldt en San Francisco Totimehuacan, quienes fallecieron al instante. En el lugar quedaron los casquillos de las armas largas utilizadas, rifles AR15.
Foto: Agencia EsImagen