facebook comscore
Denuncian que Morena pide a ‘viejitos’ credenciales del INE en Sonora

Denuncian que Morena pide a ‘viejitos’ credenciales del INE en Sonora

Nación sábado 27 de marzo de 2021 - 15:44

Habitantes de Hermosillo, Sonora, denunciaron que en dicha entidad integrantes de Morena, supuestamente gente que trabaja en la campaña de Alfonso Durazo, están solicitándole la credencial del INE a personas de la tercera edad.


Hiram, columnista de entregrillos y chapulines, publicó un video donde se ve a personas que pertenecen al programa social de Bienestar Sonora, pidiéndole a personas sus credenciales.

"En el mercado municipal de Hermosillo, becarios de @BienestarmxS piden credencial del @INE_Sonora cometiendo un delito electoral”, publicó Hiram en sus redes sociales.

Igualmente, el semanario local Primera Plana reportó el hecho que se realizó en una de las plazas de esa localidad.

"En plena luz del día, integrantes de Morena que trabajan en la campaña de Alfonso Durazo se encuentran en el Mercado Municipal de Hermosillo solicitando la credencial del INE a la ciudadanía...¿Mismas prácticas de siempre? ¿Qué opina?”, publicaron.

En los videos se le cuestiona a los miembros del programa social federal porqué le están pidiendo las credenciales a las personas, y una muchacha del grupo responde que para hacer un padrón del partido.
Hiram les responde que eso es delito y la persona ya no responde nada.

En tanto, una de las personas dela tercera edad dice que le prometieron una bolsa.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Denuncian con maltrato laboral a AT&T Nación
2021-03-29 - 20:11
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -