facebook comscore
Denuncian a Brian N por abuso tras celebración del título del Club América

Denuncian a Brian N por abuso tras celebración del título del Club América

Deportes martes 28 de mayo de 2024 - 14:18

El reciente éxito del Club América al conseguir su decimoquinto título de liga, tras vencer a Cruz Azul el domingo 26 de mayo, se ha visto empañado por una grave acusación contra el mediocampista uruguayo del equipo, Brian N. Según informaron fuentes policiales, una denuncia por abuso fue presentada en su contra el pasado 23 de mayo.

La víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, que forma parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Cabe mencionar que el mismo 23 de mayo, el América disputó el partido de ida de la final ante Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX. Los hechos presuntamente ocurrieron durante la semana pasada, aunque este dato aún no ha sido confirmado.

El reporte policial también menciona la participación de otras dos personas, identificadas como Gera N y Sebastián N, en la presunta violación. Sin embargo, no se ha determinado si estas personas están vinculadas al Club América o si son externos.

Este tipo de denuncias deben pasar por un proceso de judicialización para proceder legalmente contra los acusados. En los próximos días se definirá la situación de los implicados y si Brian N enfrentará cargos por parte de la justicia mexicana.

Tras la victoria del América y su segundo campeonato consecutivo, las celebraciones en Coapa fueron inmediatas. No obstante, se informó que Brian N no participó en todas las festividades, ya que decidió viajar temprano a su natal Uruguay para comenzar sus vacaciones.


Foto por Cuarto Oscuro

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-23 - 16:51
+ -