facebook comscore
Delincuente provoca balacera durante jornada de vacunación

Delincuente provoca balacera durante jornada de vacunación

Puebla martes 28 de junio de 2022 - 19:58

Los hechos se registraron en el centro de inoculación de la colonia "Francisco I Madero"; hay dos menores lesionados, pero están estables

Por Guadalupe Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla confirmó que el ataque con arma de fuego en el Centro de Vacunación de la colonia "Francisco I Madero", que dejó cuatro personas heridas, estaba dirigido hacia Fernando N, involucrado en diversos delitos, los cuales ya son investigados.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal confirmó la versión sobre los atacantes, dos hombres que viajaban en una motocicleta quienes le dispararon a Fernando N., en la fila de vacunación, por lo que lesionaron a dos menores de edad y un adulto, este último ya fue dado de alta.

En tanto, los menores se encuentran estables y continúan bajo seguimiento y observación médica, explicó.

"Esta Secretaría trabaja en coordinación con otras autoridades para esclarecer los hechos y permitir las acciones que conduzcan a sancionar a los responsables", agregó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio poblano confirmó a través de un comunicado de prensa que las detonaciones de arma de fuego se hicieron de manera directa contra una persona, ataque del que resultaron heridas dos personas adultas y dos menores de edad.

Las autoridades indicaron que mantienen un cerco de seguridad en la zona para buscar a los probables responsables, acciones que hacen en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Además, exhortaron a la población a que si tiene información, los apoyen para identificar a los agresores y denunciar ante las instancias pertinentes.

El ataque se registró alrededor de las 11 horas durante la jornada de vacunación de menores de 5 a 11 años de edad, minutos después, Protección Civil Municipal indicó en redes sociales que los heridos se encontraban fuera de peligro y la aplicación de las dosis continuó, ante la presencia de policías municipales, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -