facebook comscore
¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno? Pati Chapoy revela la causa

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno? Pati Chapoy revela la causa

Tendencias lunes 26 de febrero de 2024 - 14:07

Pati Chapoy rompió el silencio en torno a la tragedia que embarga a la familia de Daniel Bisogno, cuya madre, María Araceli Bisogno Tapia, falleció la mañana del 24 de febrero, mientras el presentador seguía convaleciente en un hospital de la Ciudad de México a causa de una severa infección pulmonar.

El viernes 23 de febrero, se dio a conocer que ‘El Muñe’ había salido del coma al que fue inducido y respiraba por sí mismo; sin embargo, paralelamente su progenitora era ingresada de emergencia a causa de una baja generalizada de sus signos vitales.

Anoche, casi 24 horas después de que la noticia del deceso fue reportada por Javier Ceriani de Chisme No Like, Pati Chapoy compartió un extenso comunicado en redes sociales donde lamentó la noticia y envío un cariñoso mensaje a su colaborador.

La reconocida periodista definió al pasado fin de semana como “uno de los más difíciles” en la historia de Ventaneando.

Desde que se confirmó que Daniel Bisogno atravesaba una nueva crisis de salud, Pati Chapoy ha fungido como vocera de la familia y, cada día en Ventaneando, ella y el resto de conductores han actualizado los avances del estado de salud de ‘El Muñe’, como cariñosamente es apodado Bisogno. Anoche, la periodista se pronunció sobre la tragedia.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar", señaló.

"Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe" abundó.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid-19 que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz. Mañana toda la información en @VentaneandoUno”, indicó la conductora.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -