facebook comscore
Dan nuevo rostro a calles para una ‘Ciudad de 10’

Dan nuevo rostro a calles para una ‘Ciudad de 10’

Puebla miércoles 23 de noviembre de 2022 - 16:49

Con una inversión de 2.2 millones de pesos, llega ‘Construyendo Contigo’ a Loma Bonita Sur, Santa Cruz Buenavista y a San Pablo Xochimehuacán

Redacción

Gracias al programa ‘Construyendo Contigo’, cientos de familias de las colonias Loma Bonita Sur, Santa Cruz Buenavista y de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ya pueden disfrutar de calles dignas de una 'Ciudad de 10'.

El Ayuntamiento de Puebla entregó de manera simultánea la calle Paricutín y las privadas Unión y Tianzi, donde el alcalde Eduardo Rivera Pérez, explicó que las tres calles entregadas representaron una inversión de 2.2 millones de pesos, lo cual se tradujo en el adoquinamiento de 2 mil 917 metros cuadrados y la construcción de banquetas y guarniciones, para así avanzar en el compromiso de "llegar a pavimentar y relaminar mil nuevas calles, y estamos haciendo todo el esfuerzo y estirando los recursos para llegar a esa meta", expresó.

Con esta obras, Patricia Cerón Matías, presidenta del Comité de Obra, y el resto de su comunidad vecinal, pueden disfrutar de los resultados del trabajo co-participativo: una calle digna para caminar y vivir después de décadas de rezago en materia de obra pública.

Édgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura, celebró que más poblanas y poblanos se involucren por corregir el rumbo de la ciudad, a través de grandes iniciativas, que logra hacer verdaderas calles 'de 10', de la mano de la ciudadanía.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cierran filas morenistas de Puebla Puebla
2022-11-27 - 20:01
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -