facebook comscore
Corrupción, inseguridad y pobreza, retos a combatir en Puebla: Miguel Barbosa

Corrupción, inseguridad y pobreza, retos a combatir en Puebla: Miguel Barbosa

Puebla jueves 06 de mayo de 2021 - 04:10

Por Jaime Carrera

La corrupción, inseguridad y pobreza, así como la pandemia de Covid-19 son los principales enemigos de Puebla y a los cuales se tiene que combatir de manera frontal y sin escatimar esfuerzos para que exista un mejor desarrollo social, económico y de paz y justicia para los poblanos, reconoció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A 159 años de la Batalla de Puebla, el mandatario estatal calificó esta fecha tan relevante para la entidad como trascendental para realizar evaluaciones de las fortalezas y retos que tienen los gobiernos, a la par de destacar el constante esfuerzo institucional para acabar con problemáticas añejas que aquejan a la sociedad poblana.

“Son los enemigos de hoy. Primero la corrupción, un cáncer que hay que estar permanentemente combatiendo mediante el fortalecimiento de protocolos y leyes y todos los días revisar el funcionamiento de las instituciones”, destacó Barbosa Huerta. Durante la Ceremonia Conmemorativa al 159 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, expresó que en Puebla el combate a la corrupción es una forma de defender la patria y la convicción de anteponer los valores a los compromisos personales es la forma de ser patriota.

Ambos funcionarios mandaron un mensaje de reflexión a la sociedad en esta fecha que inclusive es conmemorada por connacionales en los Estados Unidos, pero que este 2021 la pandemia de Covid-19 impidió la realización de festejos públicos masivos en las calles como el tradicional desfile cí- vico-militar en la capital de la entidad.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barbosa y el tablero del nuevo régimen Puebla
2021-06-24 - 05:52
Tiraditos Puebla
2021-06-24 - 05:22
+ -