facebook comscore
Consejeros de Morena ingresan a sede estatal; CEE denunciará penalmente

Consejeros de Morena ingresan a sede estatal; CEE denunciará penalmente

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 05:51

Por Osvaldo Valencia

A un mes de mantener tomadas las oficinas de Morena, consejeros estatales del partido ingresaron a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal para evidenciar los presuntos excesos en los que ha incurrido la dirigencia en Puebla.

Con la presencia de un notario público, los militantes ingresaron al inmueble ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, a fin de realizar un inventario de los bienes que tiene en su poder la dirigencia que encabeza Edgar Garmendia De los Santos, secretario general en funciones de presidente.

Los consejeros, encabezados por Edson Cortés y Araceli Bautista, señalaron que las oficinas rentadas desde el año pasado se encontraban vacías, no había documentación del partido y solo había una camioneta tipo Van; así como computadoras, impresoras, escritorios, artículos de papelería general y material para campañas.

Manifestaron que el inmueble estará abierto para la militancia y la información e inventario generado se llevará al Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

Tras darse a conocer la entrada de los consejeros a la sede estatal, el área de comunicación social de Morena anunció que se presentarán denuncias penales en contra de los que resulten responsables por el ingreso ilegal al inmueble y daño patrimonial.

El comité estatal del partido acusó a los consejeros de cometer despojo de bienes inmuebles, delito por el que se podría aplicar una pena de tres meses a cinco años de prisión

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -