facebook comscore
Conoce los lineamientos para el comercio de la temporada de Todos Santos en Atlixco

Conoce los lineamientos para el comercio de la temporada de Todos Santos en Atlixco

Puebla lunes 24 de octubre de 2022 - 19:20

Redacción

A fin de mantener el orden para el desarrollo de las actividades comerciales y que las y los atlixquenses, así como visitantes disfruten de las tradiciones, el Ayuntamiento de Atlixco encabezado por Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Industria y Comercio, emite los lineamientos del Operativo de Todos Santos que deberán respetar hasta el 02 de noviembre.

Respecto a la actividad que se desarrolla en el Tianguis de este municipio, del comercio informal en las áreas de mayoristas y minoristas, los comerciantes podrán realizar sus ventas en un horario de 8 de la mañana a 7:30 de la noche, retirando toda su mercancía el martes, 01 de noviembre a la hora del cierre.

Además, deberán mantener sus espacios limpios y despejados previos, durante y posterior al desarrollo de sus actividades, respetar límites, así como áreas comunes; con el fin de mantener la sana convivencia y respeto a las familias que habita la zona, quedará prohibido el uso de aparatos de sonido antes de las 08:00 horas y después de las 19:30 horas.

En cuanto al comercio informal en general, semifijo, ambulante, y prestadores de servicios, la dirección informa que solo podrán desarrollar sus actividades quienes previamente tramitaron su permiso correspondiente ante la Dirección de Industria y Comercio, además de haber realizado el pago correspondiente de derechos ante la Tesorería Municipal.

Por último, con el objetivo fundamental de hacer causa común en una apertura responsable por la salud y el bienestar de comerciantes, así como compradores, se mantendrán las medidas sanitarias, haciendo uso en todo momento del cubre bocas, asimismo, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, además de la ingesta de ésta en áreas de comercio y/o vía pública, aparte de realizar u organizar juegos de azar.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -