facebook comscore
Condenan a Ricardo Alexis por el feminicidio de Mara Castilla en Puebla

Condenan a Ricardo Alexis por el feminicidio de Mara Castilla en Puebla

Puebla martes 06 de abril de 2021 - 19:21

Por Iván Rivera /@IvnR99

A casi cuatro años de la desaparición y homicidio de Mara Fernanda Castilla tras abordar un vehículo de la plataforma Cabify, este martes el Poder Judicial de Puebla declaró culpable por el delito de feminicidio a Ricardo Alexis Díaz.

Así lo confirmó la madre de la víctima, quien adelantó que será el próximo 12 de abril cuando se lleve a cabo la audiencia en la que dictarán los años de prisión que se fincarán al imputado, pero adelantó que puede pasar de 40 hasta 60 años tras las rejas.

“Por fin se hizo justicia, por fin se podrá limpiar el nombre de mi hija después de tantas acusaciones que le hicieron tan tristes, feas y bajas que la querían involucrar y con esto indica que el único culpable fue Ricardo Alexis Díaz", expresó la madre de Mara Castilla.

Fue el 8 de septiembre de 2017 cuando Mara Castilla, estudiante de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de UPAEP, abordó un vehículo de Cabify al salir del bar The Bronx, en San Andrés Cholula.

Aunque de acuerdo con la plataforma, el vehículo llegó al destino, Mara Fernanda nunca llegó a su domicilio. El 15 de septiembre del mismo año, su cuerpo de fue localizado sin vida con signos de violación, golpes y marcas de asfixia.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -