facebook comscore
Con spots, tunden a Claudia Rivera por actos de demagogia

Con spots, tunden a Claudia Rivera por actos de demagogia

Puebla lunes 19 de abril de 2021 - 00:19

Por Iván Rivera

Aún cuando la campaña electoral para renovar presidencias municipales arranca hasta el 4 de mayo, los candidatos a diputados federales de la coalición Va Por México en Puebla se han encargado de recordar mediante spots, las obras prometidas que nunca llevó a cabo la presidenta municipal con licencia y candidata a reelección, Claudia Rivera Vivanco.

El candidato del distrito 12 con cabecera en Puebla, Mario Riestra Piña, lanzó un spot de un minuto en el que recordó a la alcaldesa morenista la promesa de una obra de revitalización del barrio de Analco que quedó enterrada como un simple discurso de su primer informe de gobierno, ante la nula información de obras que presumir.

El panista criticó que la candidata presentó fotografías de la supuesta maqueta del proyecto sin explicar a fondo las obras que se llevarían a cabo y dos años después de anunciado este compromiso, no se cumplió.

En dicha obra, Rivera Vivanco prometió potenciar la proyección comercial de la zona y dignificar los mercados municipales, por lo que ante la falta de cumplimiento, Riestra Piña se reunió con los comerciantes del barrio para la firma de una “certificación de compromiso no cumplido”, en el marco del 490 aniversario de la fundación de Puebla.

Durante su primer año de gobierno, Rivera Vivanco prometió otras obras que tampoco se llevaron a cabo, entre ellas la remodelación de la Central de Autobuses CAPU y del mercado Unión para instalar una base policial de la SSC.

Además de este spot, el candidato lanzó un video más en el que reprendió a la exedil morenista por permitir junto con su ex secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, la competencia desleal del ambulantaje en el Centro Histórico de la ciudad.

“Desde la toma de protesta de Claudia Rivera al frente del Ayuntamiento de Puebla, los resultados han sido desastrosos.”, refirió.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -