facebook comscore
Comuna rehabilita calle Rosales en San Ramón

Comuna rehabilita calle Rosales en San Ramón

Puebla martes 14 de febrero de 2023 - 17:36


Se atendieron más de 5 mil metros con concreto hidráulico, se construyeron banquetas, guarniciones y rampas

Redacción

Vecinos de Santa Catarina Coatepec y San Ramón son testigos de que la movilidad en Puebla va por buen rumbo, pues se rehabilitó la calle Rosales, vialidad donde más de 24 mil personas transitan.

Momentos antes de cortar el listón para inaugurar esta avenida, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, expresó que, contando obras que se están realizando en este momento como la del Bulevar Monterrey, la 14, 16, 18 Oriente o la 5B Sur son "prácticamente ya 600 calles las entregadas y las que estamos construyendo del programa 1,000 calles", muestra del compromiso del Ayuntamiento que encabeza por hacer de Puebla una 'Ciudad de 10'.

Es así que, con una inversión de 6.7 millones de pesos que la Administración Municipal rehabilitó 5 mil 600 metros con concreto hidráulico, construyó banquetas, guarniciones, colocó rampas y plantó árboles, lo que para la diputada federal Carolina Beauregard Martínez no pudo haber sido posible sin la participación de las y los habitantes de esta zona de la ciudad.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -