facebook comscore
Comuna limpia 20 mil kilómetros de vialidades

Comuna limpia 20 mil kilómetros de vialidades

Puebla jueves 09 de febrero de 2023 - 18:33

Trabajadores de limpia realizan su labor a diario para dar buena imagen a la capital poblana

Redacción

Puebla va por buen rumbo con calles más limpias y gracias al Sistema de Limpieza Urbana Integral que impulsa la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez, barredoras mecánicas y cuadrillas especiales han recorrido 20 mil kilómetros de vialidades, retirando 320 toneladas de basura de la vía pública.

De norte a sur y de oriente a poniente, trabajadores de limpia desarrollan su labor para dar una buena imagen de la capital poblana.

Adán Domínguez Sánchez, gerente del gobierno municipal, explicó que se ha podido llegar a toda la ciudad con servicios de limpieza de calles, hidrolavado de mobiliario urbano, recolección de residuos y el retiro de carteles.

“Un trabajo que nos ha dado la oportunidad de tener una ciudad más limpia, una ciudad de 10”, agregó Domínguez Sánchez.

Es así como, desde finales de septiembre del año pasado, también se han retirado 33 mil 176 metros de vegetación invasiva, se han lavado más de mil botes papeleros y se han quitado 16 mil estampas de postes de servicios.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -