facebook comscore
Claudia Rivera salva sus estados financieros del 2020

Claudia Rivera salva sus estados financieros del 2020

Puebla miércoles 20 de enero de 2021 - 23:10

Por Osvaldo Valencia

Con su voto de calidad, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, salvó la aprobación del estado financiero de su administración durante 2020, con un subejercicio de 359.2 millones de pesos.

Pese a las advertencias de los regidores sobre un subejercicio en la administración municipal, derivado de un fondo para atender la contingencia de Covid-19, la edil capitalina destrabó la votación para aprobar sus estados financieros.

La alcaldesa de la capital del estado presumió que, junto con la aprobación de sus estados financieros, su gestión liquidó la deuda histórica del municipio, mismo que promocionó el mismo día que formalizó sus intenciones de buscar la reelección.

La regidora del G5, Rosa Márquez Cabrera, acusó al tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, de mostrar información y cifras diferentes en las últimas sesiones de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, por lo que dijo que no se tiene claridad del monto del subejercicio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -