facebook comscore
Claudia Rivera confirma que buscará la reelección en el Ayuntamiento de Puebla

Claudia Rivera confirma que buscará la reelección en el Ayuntamiento de Puebla

Puebla martes 19 de enero de 2021 - 22:16

Por Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Claudia Rivera Vivanco hizo oficial su intención de competir en el proceso electoral de este año y reelegirse como presidenta municipal de Puebla para el periodo 2021-2024.

En entrevista para el medio Red Pública, la alcaldesa de la capital del estado anunció que participará en el proceso interno de Morena para elegir a sus candidatos.

"Participaré en el proceso interno del partido para garantizar que la transformación continúe. Hay muchas voces que se van adelantando a algunos procesos, algunos que siguen todavía bajo la influencia del régimen pasado donde creen que el ejercicio de gobierno es una dinámica de privilegios y aspiraciones personales. Aquí es muy importante y siempre lo he mencionado así, la transformación, el cambio de régimen".

La alcaldesa refirió que su administración que tuvo que hacer frente a la pandemia del coronavirus, además de que saldaron la deuda histórica del municipio.

La alcaldesa de Puebla se sumó al presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, y al senador Alejandro Armenta Mier como los primeros en manifestar sus intenciones de competir por Morena por la alcaldía de Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -