facebook comscore
Cierre de calles en CH, decisión del Ayuntamiento

Cierre de calles en CH, decisión del Ayuntamiento

Puebla jueves 06 de mayo de 2021 - 15:21

Continúa clausura de obras de calles 8 a la 14 Poniente, la Comuna sigue sin cumplir los requisitos para permisos

Por: Jaime Carrera

La apertura o cierre del tránsito vehicular en tramos de las calles 8 a la 14 Poniente es jurisdicción específica del ayuntamiento de Puebla, el cual continúa sin juntar los requisitos para los permisos de impacto ambiental y manejo de residuos de construcción, por lo que la clausura de las obras sigue vigente, informó el gobierno del estado.

“Las clausuras impuestas por Medioambiente estatal es por falta de requisitos, falta de cumplimiento, que los cumplan y nosotros a través de la dependencia se otorgarán los permisos, no sé si están cerradas las calles, eso no debería de existir, pero es decisión del gobierno municipal”, precisó el gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario puntualizó que el cierre a la circulación de los vehículos y que, a decir de vecinos y locatarios de la zona ha ocasionado afectaciones en la movilidad y de ventas en sus negocios, no depende del estado, pues “no es consecuencia de la clausura de las obras”, las cuales podrán ejecutarse cuando estén cubiertos requisitos.

Fue el 19 de abril del presente año cuando la Secretaría de Medio Ambiente del estado clausuró las obras que se realizaban en las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente, cuya empresa encargada no tenía los permisos ambientales y aún así decidió iniciar las intervenciones en el adoquín y banquetas de la zona Norponiente del centro histórico.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -