facebook comscore

"Capi" Esparza va por el Verde

Puebla martes 23 de febrero de 2021 - 00:12

El exfutbolista Roberto Ruiz Esparza buscará la alcaldía de Puebla por ese instituto político.

Por Osvaldo Valencia

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reveló a Roberto Ruiz Esparza como su abanderado por la presidencia municipal de Puebla para la elección del próximo 6 de junio.

En conferencia, presidida por la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón, el Verde Ecologista anunció que El Capi Ruiz Esparza encabezará el proyecto por la alcaldía poblana por ser un perfil ciudadano.

La presidenta nacional del PVEM minimizó la participación de Ruiz Esparza en la administración pública de gobiernos panistas, al señalar que los ciudadanos se fijarán más en los perfiles que en sus trayectorias y pasados políticos.

“La gente confía en un proyecto, en una persona que es quien da su respaldo en su momento y que así será el próximo 6 de junio. No tengo ninguna duda de que, en Roberto, El Capi, encontramos nosotros como partido esas coincidencias, que no sólo trae esa trayectoria política, sino que además es una persona que conjuga lo que se requiere para los ciudadanos en este momento”, indicó.

Por su parte, Ruiz Esparza señaló que descartó las propuestas de otros partidos políticos por abanderar sus candidaturas a la alcaldía de Puebla, debido a que intentaban imponerle perfiles en su planilla de regidores.

“La invitación del Partido Verde es una invitación sin condicionantes, es una invitación a formar un grupo, un equipo de ciudadanas y ciudadanos poblanos que representen a todos los sectores de la sociedad”, manifestó, al mismo tiempo de no desmentir su pasado en los gobiernosmorenovallistas o como candidato de Acción Nacional y de Nueva Alianza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hannia, dos historias para un mismo sueño Puebla
2021-02-26 - 00:07
Ley Agnes ya es realidad en Puebla Puebla
2021-02-25 - 22:45
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -