facebook comscore
Candidatos de Va Por México se lanzan contra la Comuna por obra en el Zócalo

Candidatos de Va Por México se lanzan contra la Comuna por obra en el Zócalo

Puebla miércoles 07 de abril de 2021 - 05:39

Por Iván Rivera

Los cuatro candidatos a diputados federales poblanos de Va Por México (PRIPAN-PRD) clausuraron simbólicamente la obra de remodelación del Zócalo de la ciudad, proyecto financiado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que ejecutará el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco.

El candidato del albiazul por el distrito 12 de Puebla, Mario Riestra, criticó el actuar de la presidenta municipal al iniciar una obra que aún no cuenta con los permisos de impacto ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente Estatal y por cercar el perímetro del Zócalo sin permitir a la iniciativa privada mantener abierto el espacio durante la semana santa a fin de incrementar sus ventas.

“Estamos aquí para alzar la voz por una obra mal diseñada, mal ejecutada, conseguida sin escuchar a la ciudadanía (...). Clausuramos simbólicamente esta obra por su insensibilidad, porque no fue capaz el Ayuntamiento de permitirle a los empresarios gozar de dos semanas de semana santa y del verano”, espetó Riestra.

Con sellos de “CLAUsurado”, en alusión al nombre de la morenista, además de mensajes que incluían las consignas “¿No había una mejor manera de invertir ese dinero?” y “nos dejaste sin semana santa en pandemia”, los candidatos de Va por México pidieron el voto de los poblanos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -