Por Antonio Rivas
El candidato a la presidencia municipal de Xiutetelco, por el partido Nueva Alianza, Jorge Domínguez Méndez, fue víctima de un atentado, luego de que unos sujetos le prendieron fuego a su camioneta y le dejaron cartulinas con amenazas.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la comunidad de San Martín, mientras el político sostenía una reunión con simpatizantes
De acuerdo con reportes ciudadanos, previamente a los hechos en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los servicios de emergencias municipales se trasladaron a la zona para sofocar las llamas que dañaron en un 50 por ciento a la unidad.
A unos metros de la unidad siniestrada, los responsables dejaron dos cartulinas de color naranja con amenazas.
No se reportaron personas lesionadas, ni detenidos, solo daños materiales.
Cabe señalar que, habitantes por medio de redes sociales vaticinan una jornada violenta en Xiutetelco, durante las votaciones del próximo 2 de junio, debido a la serie de ataques que encabeza el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Germán Hilario Cano, en contra de Jorge Domínguez, por lo que exigen que la seguridad en esa demarcación se redoble.