facebook comscore
CCE truena contra Sánchez Galindo por desaire con agenda empresarial

CCE truena contra Sánchez Galindo por desaire con agenda empresarial

Puebla martes 04 de mayo de 2021 - 02:39

Por Osvaldo Valencia 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE Puebla) tronó en contra de los candidatos a diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) por plantar los por segunda ocasión en su encuentro.

El líder de la cámara empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, calificó como una falta de respeto del partido morenista para cancelar la reunión para firmar su compromiso con la agenda a la que ya se comprometieron partidos como PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario.

El presidente del CCE Puebla señaló que a escasas dos horas de empezar el encuentro para la firma de compromiso con la agenda #XPueblaQuiero, la coordinadora de comunicación de los candidatos de Morena en Puebla, Magaly Herrera, envió una carta para cancelar su participación.

“Es alarmante la atención que los candidatos de esta coalición han dado a este ejercicio que se realizó en igualdad de oportunidades para todos los partidos, e incluso para ellos se hizo una excepción para reagendar. Si esto pasa en campañas, qué podemos esperar los ciudadanos cuando se tenga que trabajar”, enfatizó Rodríguez Pacheco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Puebla (Canaco Puebla), Rafael Herrera Vélez, puntualizó que, en el caso de René Sánchez Galindo, candidato en el distrito 12, era necesaria su participación, ya que en su labor como funcionario municipal se le señaló por su poco interés por el apoyo a la reactivación económica y permitir la expansión del comercio ambulante en el Centro Histórico de Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -