facebook comscore
Britney Spears y los Backstreet Boys  se unen para crear “Matches”

Britney Spears y los Backstreet Boys se unen para crear “Matches”

Tendencias sábado 12 de diciembre de 2020 - 08:57

Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron para la nueva canción Matches, que se estrenó el 7 de diciembre y se puede escuchar en el canal de YouTube de la cantante, el lanzamiento estuvo acompañado de la edición de lujo del álbum Glory de Britney, de 2016.

Britney escribió en Instagram "¡¡¡¡Matches con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible!!!!…¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos!!! También pueden escuchar Glory Deluxe en todas partes ahora... ¡incluyendo los remixes de Swimming in the Stars y Mood Ring! El amor que ustedes le han mostrado a este álbum este año es estúpidamente increíble… es como, ¡¡¡ni siquiera puedo creerlo!!! Espero que les traiga alegría. ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!”

Por su parte los Backstreet Boys hizo hincapié en que fue un logró lograr la colaboración: "¡Qué día más GLORIOSO es este... nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!", publicó la agrupación. "¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí! #Matches ya está disponible en Glory Deluxe de @britneyspears".


El álbum incluye las 17 pistas originalmente lanzadas en Glory, junto con los remixes de Mood Ring y las dos melodías inéditas, Matches y Swimming in the Stars.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pequeño busca a su perro perdido con dibujos Tendencias
2020-02-16 - 02:17
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -