facebook comscore
Brinda Eduardo Rivera consultas médicas a poblanos en sus hogares

Brinda Eduardo Rivera consultas médicas a poblanos en sus hogares

Puebla miércoles 01 de junio de 2022 - 15:44

Redacción

La poblana Reina Luna recibió la consulta número 4 mil del programa Médico Contigo, el cual mantiene la atención gratuita a los hogares que lo necesitan. Desde la Inspectoraría de San Miguel Espejo.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, destacó la entrega de 5 mil medicamentos que se ha brindado a la ciudadanía desde el arranque de la administración así como la afiliación de más de 4 mil adultos mayores y personas con discapacidad que tratan sus enfermedades, sin la necesidad de salir de su domicilio.

Detalló que el objetivo principal es "llegar a todos y cada uno de los rincones del municipio" y agradeció el trabajo en conjunto con las asociaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada, quienes han logrado sumar esfuerzos en favor del bienestar de los poblanos.

Liliana Ortiz Pérez, presidenta honoraria del SMDIF, compartió que la comunidad de San Miguel Espejo también contó con una Jornada de Salud y de Servicios Municipales para que los vecinos de las zonas aledañas puedan tener acceso a valoraciones médicas de calidez y calidad, así como la atención cercana a sus necesidades de alumbrado público, chapeo, poda, bienestar animal, entre otras áreas.

Precisó que 142 niñas y niños reciben acompañamiento alimentario a través del programa de Comedores Escolares y se brinda atención psicológica a 32 infantes que experimentaron la pérdida de un integrante de su círculo estudiantil.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-28 - 23:01
+ -