facebook comscore
Biestro pide a Clau asumir costo de su mal gobierno

Biestro pide a Clau asumir costo de su mal gobierno

Puebla viernes 14 de mayo de 2021 - 06:07

Por Staff Contraréplica Puebla

El exlíder del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla emitió un duro posicionamiento en contra de Claudia Rivera Vivanco, a quien demandó se haga responsable de los malos resultados de su gobierno y no pretenda repartir culpas ante su inminente derrota el 6 de junio.

El malestar social que se encuentra en las calles, afirmó, “sólo a ella la sorprenden porque los demás desde hace mucho tiempo lo sabíamos”.

“No puede ser que, desde hace casi 3 años, las únicas respuestas al mal desempeño del gobierno municipal sean simplistas y frívolas, tales como que son producto de ataques políticos, difamación o hasta enamoramiento, ese ha sido el nivel para responder sobre escándalos de corrupción en la adquisición de bolardos, de vales de gasolina y de despensa, de respiradores, de las minidespensas, entre muchos otros”, puntualizó.

En un video montado en sus redes sociales, Biestro Medinilla aseveró que “hoy que todos vemos que Claudia Rivera Vivanco por primera vez sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprende y pretende culpar a otros para no asumir una sola responsabilidad, en temas de inseguridad, de corrupción, acoso sexual, todos estos que son temas que van más allá de un simple dicho, y que cuentan ya con sus respectivas denuncias”.

El exlíder del Congreso local invitó, además, a la abanderada “a no dar más pretextos, ni inventar culpables”, en una clara alusión de Rivera Vivanco que lo responsabilizó de estar detrás de las protestas que se encuentra en los actos de campaña.

“Frente a la dirigencia nacional de nuestro partido y frente a ti, ese día cuando nos mostraron una supuesta encuesta, que ya no sé si se hizo o no se hizo, advertí que el rechazo que tenías te haría perder las elecciones, que con la imposición de esa candidatura estarían entregándole la plaza a la derecha”.

Y, arremetió: “Ese mismo día, anuncié anticipadamente que después de tu fracaso electoral serías capaz de echar la culpa, como en ocasiones anteriores, a otros actores políticos antes que aceptar tu responsabilidad. Hoy tus palabras lo confirman”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -