facebook comscore
Beneficiarios agradecen apoyos del gobernador

Beneficiarios agradecen apoyos del gobernador

Puebla martes 09 de agosto de 2022 - 19:00

En Casa Aguayo, el mandatario también apoyó a grupos vulnerables y peticiones del sector ganadero

Por Redacción

Después de más de dos años de haber sido operada de prótesis de cadera gracias al gobierno estatal, este día la señora María Teresa Ortiz López acudió al “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo para agradecerle al gobernador Miguel Barbosa Huerta su apoyo para ser intervenida.

En enero de 2020, la originaria de San Nicolás de los Ranchos visitó al mandatario estatal en estas mismas jornadas de atención ciudadana, para solicitar dicho apoyo, por lo que ese mismo mes fue atendida por los Servicios de Salud.

Refirió que gracias a estas intervenciones y la rehabilitación que recibió, ahora ya puede caminar: “estoy muy agradecida con él porque es un gobernador que escucha, que entiende, que apoya a su gente”.

Ortiz López también entregó en este “Martes Ciudadano” dos proyectos al gobernador en materia de diseño artesanal y de atención a personas con discapacidad para poder analizar y, en su caso, tomarlos en cuenta para ponerlos en marcha: “es un hombre que sabe dirigir perfectamente los destinos de nosotros los poblanos”.

Atienden peticiones del sector ganadero

Debido a la escasez de lluvia registrada en Puebla y en gran parte del país, el señor Justiniano Maceda Pacheco, presidente de la Fundación Ganadera de Santa Inés Ahuatempan acudió a Casa Aguayo a solicitar el apoyo del mandatario estatal a fin de recibir forraje para alimentar a su ganado, cuya carne es sana y libre de clenbuterol, indicó.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -