facebook comscore
Barbosa y Sheinbaum signarán convenio de seguridad

Barbosa y Sheinbaum signarán convenio de seguridad

Puebla martes 25 de octubre de 2022 - 13:40

La firma se realizará el sábado durante la visita de la Jefa de Gobierno al estado de Puebla


Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que firmará un convenio en materia de seguridad pública con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, siendo uno de los motivos de la visita que realizará en Puebla la aspirante a la Presidencia del país.

El mandatario poblano señaló que la mañana del próximo sábado 29 de octubre se reunirá con Claudia Sheinbaum para signar un convenio; sin embargo, dijo que, aunque fue invitado, no asistirá a la conferencia magistral que su "amiga" dará por la tarde, pues eso le corresponde a la sociedad y a los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Vamos a reunirnos con la Jefa de Gobierno el sábado por la mañana (...) yo estaré en la firma del convenio que ella en nombre de la Ciudad de México y yo del estado de Puebla haremos, eso es lo que me corresponde a mí", declaró el gobernador.

La visita a Puebla de la aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia de México se da tras las asambleas distritales en las que militantes del partido lopezobradorista le manifestaron su respaldo.

Barbosa Huerta también ha firmado convenios de seguridad pública con sus homólogos de Veracruz y Tlaxcala, mientras que, con Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México mantienen comunicación y coordinación para llevar a cabo operativos, detenciones e investigaciones de delitos, situación que espera replicar con Oaxaca, una vez que se realice el cambio de gobierno.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-02-25 - 23:27
+ -