facebook comscore
Barbosa rompe con 27 años de diferencias entre Cemex y municipios

Barbosa rompe con 27 años de diferencias entre Cemex y municipios

Puebla lunes 11 de octubre de 2021 - 22:43

Anuncia que fungirá como árbitro entre los dos sectores para encontrar una solución.

Por Óscar Rojas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, curó las heridas y reestableció el diálogo roto desde hace 27 años entre la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) y el gobierno, por lo que ofreció al consejo directivo de la empresa ser el árbitro para que haya un mejor desarrollo tanto de la empresa como de las comunidades e incluso anunció que los invitará a una mesa para emprender de manera conjunta proyectos de desarrollo.

En gira por el municipio de Tepeaca, donde inauguró la primera etapa de pavimentación de vialidades entre gobierno municipal, estatal y Cemex, el mandatario estatal dijo que la empresa no debe ser algo que pese, sino por el contrario, algo que sume al progreso de la región.

“El gobernador se compromete a ser arbitro, instrumento de dialogo con el estado y Cemex para que tengan un mejor desarrollo como empresa, nuestras regiones un mejor desarrollo como comunidades y que no haya contraste de inversión de miles de millones y de la pobreza, que haya una combinación de condiciones donde esas inversiones mejoren las condiciones de vida de la gente”.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y expresidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Miguel Barbosa reiteró que Puebla es un lugar donde se puede invertir con certidumbre y donde prevalece el estado de derecho.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2021-10-26 - 22:53
+ -