facebook comscore
Barbosa reconoce a Alejandro Armenta por considerarlo como líder político

Barbosa reconoce a Alejandro Armenta por considerarlo como líder político

Puebla martes 05 de julio de 2022 - 14:00

El gobernador de Puebla manifestó que un gobierno de izquierda no admite la sumisión política como las que hubo en administraciones pasadas

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció al senador Alejandro Armenta Mier sus elogios y por considerarlo el “líder moral” de Morena en Puebla, aunque en la izquierda, el término correcto es “líder político”.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que Armenta Mier es “un tipo cuidadoso en su hablar y actuar” a quien respeta y agradece sus muestras de consideración, mientras que a los que “se pasan de listos” nunca les “pone la otra mejilla”.

Señaló que en la izquierda el término de “líder moral” no existe, incluso dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador también diría que no lo es, pues en la corriente política en la que militan, se habla de líderes políticos con un desempeño y características particulares.

Barbosa Huerta manifestó que un gobierno de izquierda no admite la sumisión política, como la que había en administraciones pasadas, cuando los políticos estaban sometidos por gobernadores del PAN y del PRI.

Sin embargo, pidió a todos los interesados en el proceso de renovación de la dirigencia de Morena ser cuidadosos para que este no se “deforme”.

Y es que, Barbosa Huerta consideró que, si se hubieran cuidado los escenarios políticos, a partir de 2020 en adelante, la situación en Puebla estaría mejor, pero no fue así, pues ahora es necesario hacer una recomposición.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -