facebook comscore
Barbosa entrega 100 patrullas a municipios con menos recursos

Barbosa entrega 100 patrullas a municipios con menos recursos

Puebla martes 27 de septiembre de 2022 - 16:46

Las unidades se repartirán a 50 ayuntamientos, que al ser de los más pequeños recibirán dos unidades cada uno

Por Alejandra Olivera

Para mejorar el combate a la delincuencia, este miércoles, el Gobierno de Puebla entregará las primeras 100 patrullas equipadas a ayuntamientos con menor recurso, informó el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que su administración adquirió mil patrullas a través del arrendamiento financiero con recursos propios del Estado.

Sin embargo, refirió que ante la falta de producción de vehículos, la empresa contratada Casanova Vallejo sólo ha entregado 200 unidades, de las cuales 100 ya tienen instalado el equipo necesario, mientras que las otras 100 están en proceso.

Por ello, dijo que este miércoles entregará las primeras 100 patrullas que se repartirán a 50 municipios, que al ser de los más pequeños recibirán dos unidades cada uno.

Destacó que el arrendamiento de las patrullas se va a empezar a pagar a partir del momento en que se entreguen y el último pago se hará diciembre de 2024, para no dejar ninguna deuda a la administración entrante.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es Ariadna Ayala? Puebla
2022-12-04 - 19:56
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -