facebook comscore
Barbosa celebra pacto del IEE por elecciones libres de violencia

Barbosa celebra pacto del IEE por elecciones libres de violencia

Puebla miércoles 21 de abril de 2021 - 14:35

Por Iván Rivera / @IvnR99

El “Pacto por Puebla, por unas elecciones libres de violencia”, firmado por los dirigentes de 13 partidos políticos con registro en Puebla y los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), fue celebrado por el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario advirtió que “habrá mucho que pedirles a los partidos políticos”, pero reconoció que la voluntad permitirá que no se repitan anomalías como las ocurridas en 2018, durante el fraude electoral que le dio el triunfo a la ex gobernadora, Martha Erika Alonso.

"Lo celebro, va a haber mucho que pedirles a los partidos políticos, mucho, y esta voluntad que expresaron ayer sirve para que todos caminemos mejor"

Barbosa Huerta manifestó que “es preocupante”, la postulación de candidatos que previamente han sido denunciados por incurrir en violencia de género, pero exhortó a los partidos políticos a resolver sus conflictos internos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -