facebook comscore
Barbosa aseguró que quien busque gobernar Puebla deberá estar comprometido con el servicio público

Barbosa aseguró que quien busque gobernar Puebla deberá estar comprometido con el servicio público

Puebla lunes 19 de abril de 2021 - 01:21

Por Jaime Carrera

Una sociedad de cumplimiento de los derechos universales para los poblanos con los mejores y más honestos gobernantes que comprometan su vida con el servicio público, es lo que requiere la ciudad de Puebla, de cara al inicio de una nueva administración al frente del municipio más importante de la entidad.

Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reconoció que aún resta mucho trabajo por consolidar en el municipio de Puebla, pues hasta la fecha es el cuarto en toda la entidad con mayor cantidad de habitantes en pobreza, sobre todo, con carencias alimentarias que deben ser resarcidas por las autoridades.

“Hay que acercar la actividad gubernamental a los que menos tienen, hay que mejorar las condiciones de convivencia, hay que luchar porque Puebla sea una ciudad cada vez mejor, una ciudad de libertades, con una sociedad de derechos, es lo que necesita Puebla, eso necesita”, enfatizó Barbosa Huerta.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -