facebook comscore
Barbosa: Ley Agnes, digna de reconocimiento al Congreso

Barbosa: Ley Agnes, digna de reconocimiento al Congreso

Puebla martes 23 de febrero de 2021 - 00:17

Por Jaime Carrera

De aprobarse en el Pleno del Congreso la Ley Agnes, la sociedad deberá de reconocer el mérito del trabajo de la actual legislatura local, la cual, a pesar de las controversias a favor o en contra de una reforma, ha legislado siempre a favor de la construcción de una sociedad cada vez más equitativa y justa.

Así lo consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien, sin demeritar el trabajo de colectivos y organizaciones de la sociedad civil en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTIQA, arguyó que el trabajo de la actual gestión del Congreso local ha sido ejemplar.

“Cuando haya o no haya Ley Agnes hay que felicitar al Congreso y los movimientos deben estar agradecidos con el Congreso. No hay que decir: ‘Yo fui quien promovió esa ley’. No, fue el Congreso. No hay generadores de leyes, el Congreso es quien legisla”, afirmó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, indicó que, antes de separarse de su cargo como diputado local, a partir de marzo para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla por Morena, planea haber legislado sobre ese compromiso que adquirió con la comunidad LBGTTTIQA y que llevaba cinco años en la congeladora.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -