facebook comscore
Balazo mató a menor danzante en Huejotzingo

Balazo mató a menor danzante en Huejotzingo

Puebla jueves 02 de marzo de 2023 - 20:35

El fiscal Gilberto Higuera espera que pronto puedan resolver quién fue la persona que disparó el arma

Por Guadalupe Juárez

Un proyectil por arma de fuego fue lo que ocasionó la muerte del joven danzante en Huejotzingo y no un mosquete, informó el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

El titular de la FGE mencionó de forma breve que espera que pronto puedan resolver quién fue la persona que disparó el arma y dijo que siguen en el proceso de investigación.

El 21 de febrero pasado, Juan, un danzante de 16 años falleció tras el término del Carnaval de Huejotzingo, posterior a una riña.

Las primeras versiones aseguraban que las heridas que le quitaron la vida habían sido ocasionadas por un mosquetón.

La Secretaría de Gobernación mencionó ese día que el adolescente presentaba una lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo, sin embargo, al llegar ya había fallecido.

Las autoridades estatales ofrecieron asesoría a su familia y el gobernador Sergio Salomón Céspedes advirtió que se analizaría si iba a suspenderse el Carnaval de Huejotzingo, debido a los diversos incidentes violentos que se han presentado en el municipio.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -