facebook comscore
Balacera en centro de Pachuca deja al menos cuatro muertos

Balacera en centro de Pachuca deja al menos cuatro muertos

Nación lunes 02 de mayo de 2022 - 09:52

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida, tras una balacera registrada en el centro de Pachuca.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 22:00 h en la calle Morelos casi esquina con Ocampo, a pocos metros del Mercado Primero de Mayo de Pachuca.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que fueron reportadas al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego, razón por la cual se llevó a cabo un operativo para atender dicha situación.

Al llegar corporaciones de seguridad se localizaron cuatro personas sin signos vitales en el lugar de los hechos, además de una mujer herida, la cual fue trasladada a una clínica de la ciudad por Bomberos del Estado de Hidalgo para su atención médica.

Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Video vigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dieron seguimiento a los hechos y recabaron información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -