facebook comscore
Aval de concesiones de Ayuntamiento de Puebla, sólo si beneficia a poblanos: Salomón Céspedes

Aval de concesiones de Ayuntamiento de Puebla, sólo si beneficia a poblanos: Salomón Céspedes

Puebla jueves 06 de octubre de 2022 - 19:38

El diputado de Morena indica que el edil Eduardo Rivera presentó los expedientes técnicos a los coordinadores de bancadas para su análisis

Por Vera Fernández

Si las concesiones para el relleno sanitario y espacios publicitarios que fueron solicitadas por el Ayuntamiento de Puebla benefician a los ciudadanos, estas serán aprobadas por el Congreso del Estado, así adelantó el presidente Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa este jueves 6 de octubre, el coordinador de la bancada de Morena informó que el Poder Legislativo recibió formalmente las solicitudes para la autorización de concesiones municipales, mismas que fueron avaladas previamente por el Cabildo de la capital.

El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) detalló que durante el transcurso de la sesión ordinaria del Pleno recibió al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien le hizo entrega de los proyectos.

Puntualizó que el alcalde presentó los expedientes técnicos a los coordinadores de bancadas para su análisis, mismos que circularán con todos los legisladores para su estudio.

Indicó que, al igual que sucedió con las reformas constitucionales al Poder Judicial, las concesiones recibirán el respaldo de los grupos legislativos, siempre y cuando sean en beneficio de la ciudadanía.

“Si coincidimos en el mismo tema en el tema de las concesiones, porque le sirve a Puebla y a los poblanos lo haremos, aquí no se trata de un tema de vencidas o de quien dobla a uno o al otro, se trata del interés superior de los poblanos y por encima de los temas partidistas”, apuntó Céspedes Peregrina.

El 5 de octubre, el Cabildo de Puebla aprobó los ajustes a la duración de las concesiones de recolección de basura, relleno sanitario y publicidad en paraderos de la ciudad, las cuales quedaron en siete años y tres años con seis meses, respectivamente.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2022-12-02 - 00:01
+ -