facebook comscore
Autoridades deben actuar ante el aumento de ambulantes con Claudia Rivera: Barbosa

Autoridades deben actuar ante el aumento de ambulantes con Claudia Rivera: Barbosa

Puebla lunes 29 de noviembre de 2021 - 12:42

Por Alejandra Olivera

El tiroteo que se registró el 25 de noviembre en el Centro Histórico, no fue sólo un duelo entre comerciantes ambulantes, “fue otra cosa”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, insistió en que la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dejó crecer el ambulantaje en la capital, donde hay dos grupos rivales: el comandado por Federico López y Martín N., es decir, Fuerza 2000 y 11 de Marzo.

Por ello, dijo que las autoridades tiene que actuar para evitar que se siga desarrollando el comercio que realiza acciones ilegales.

"No fue un asunto entre comerciantes, ahí ocurrieron otros hechos, en el Ayuntamiento anterior se dejó crecer el ambulantaje y se formaron dos grupos de comerciantes, uno comandado por el tal Fede y otro por un señor de nombre Martín N., y se rivalizan entre ellos”, mencionó.

Barbosa Huerta indicó que para su tercer informe de labores, va a comparecer ante el pleno del Congreso local para entregar el documento escrito y dar un mensaje político, sin embargo no mencionó la fecha en que lo hará.

"Compareceré al pleno del Congreso y rendiré mi informe, entregaré primero el informe por escrito y después daré un mensaje político, ese es el formato", declaró.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -