facebook comscore
Atlixco anuncia su primera feria del mezcal y pulque

Atlixco anuncia su primera feria del mezcal y pulque

Puebla jueves 09 de junio de 2022 - 21:29

Por Redacción

Del 17 al 19 de junio, se llevará a cabo la primera Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco, la cual se llevará en el Centro de Convenciones de Atlixco y tendrá un horario de 11 a 21 horas.


En el evento participarán 36 expositores locales y regionales, 25 de ellos mezcaleros, seis productores de pulques y artes. Además, se espera una derrama económica de alrededor de 1.5 millones de pesos, con la llegada de 3 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de una muestra cultural variada, gastronomía, ponencias de maestros mezcaleros, catas, maridajes, talleres de mixología, música y baile.

Valerie Bartsch Aburto, regidora de Turismo, Artes y Pueblos Originarios, señaló que el objetivo de este proyecto es darles el reconocimiento a todos los productores y comercializadores del municipio que trabajan los distintos magueyes para compartir estas bebidas ancestrales que han formado parte de la historia de nuestro país y que hoy son patrimonio de las y los mexicanos.



Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -