Atlético Nacional cayó 2-0 el domingo en su visita a La Equidad de Bogotá, en un mal debut del DT interino Juan Camilo Pérez, quien asumió las riendas del equipo verdolaga tras la reciente salida de Jhon Bodmer por amenazas de la hinchada.
Gracias al doblete de Kevin Viveros (16, 68) el equipo joven de la capital escaló a la segunda casilla del torneo Apertura con 17 unidades, las mismas que el líder Tolima, que disputará su partido de la novena fecha el lunes ante Deportivo Cali.
Atlético Nacional, por su parte, cayó a la decimoquinta casilla con ocho puntos en igual número de partidos.
Ahora Pérez deberá recomponer al equipo para recibir a Nacional de Paraguay el miércoles por la segunda fase de la Copa Libertadores, luego de caer 1-0 la semana pasada en el juego de ida, en el último partido de Bodmer como entrenador. Con ésta, el equipo de Medellìn llega a cinco caídas al hilo, una crisis deportiva qué ha producido una fuerte ruptura entre los directivos y su hinchada.
América de Cali, otro histórico del balompié cafetero que pasa por un regular momento, empató 1-1 en su visita a Jaguares de Córdoba y llegó a la duodécima casilla con nueve puntos.
De su lado, el vigente campeón Junior de Barranquilla empató 3-3 en casa ante Deportivo Pereira con un gol en los descuentos (90+10).
Los ocho mejores equipos de la fase regular disputarán el título en los cuadrangulares semifinales, que arrancan en abril.