facebook comscore
Atacan con explosivos instalaciones de la Policía Municipal en Escuinapa, Sinaloa

Atacan con explosivos instalaciones de la Policía Municipal en Escuinapa, Sinaloa

Nación jueves 02 de octubre de 2025 - 14:22

La madrugada de este jueves, artefactos explosivos artesanales fueron lanzados contra las instalaciones de la Policía Municipal de Escuinapa, Sinaloa, generando daños materiales en el área de cocina, el gimnasio y una vivienda cercana. No se reportaron personas lesionadas, ni entre los elementos de seguridad ni entre la población civil.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones provocaron alarma entre los habitantes, ya que anteriormente los hechos violentos se habían concentrado en comunidades rurales del municipio, pero en esta ocasión ocurrieron en la cabecera municipal. Esta situación llevó a que fuerzas federales reforzaran la presencia de personal en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si los explosivos fueron arrojados directamente por personas armadas o mediante drones. La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el origen del ataque y dar con los responsables.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -