facebook comscore
Así reaccionó Cristiano Ronaldo ante la aparición de The Undertaker en la Riyad Season Cup

Así reaccionó Cristiano Ronaldo ante la aparición de The Undertaker en la Riyad Season Cup

Deportes jueves 08 de febrero de 2024 - 14:44

Vaya sorpresa se llevaron los asistentes que presenciaron la final de la Riyad Season Cup, entre el Al Nassr y Al Hilal, puesto que antes de que iniciara el juego, el luchador estadounidense The Undertaker hizo una sorpresiva aparición en el campo de juego.

Y es que el legendario gladiador de la WWE levantó la copa del torneo amistoso y dejó muy emocionados a todos los presentes, incluido a Cristiano Ronaldo, quien no podía creer lo que estaba viendo.

En una imagen que ya se ha hecho viral en redes sociales, el atacante portugués se mostró sorprendido por la presencia del luchador.

Para la final de la Riyad Season Cup, The Undertaker acto de presencia con las luces y música de su ya clásica entrada a los cuadriláteros.
Destapó la copa y lo elevó mientras sonaban sonidos de relámpagos.

Justo en ese instante, las cámaras apuntaron al goleador histórico del Real Madrid, quien sonrió sin dejar de presenciar el espectáculo protagonizado por The Undertaker.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -