facebook comscore
Asaltos en transporte público no son diversión, es preocupación: Lalo Rivera

Asaltos en transporte público no son diversión, es preocupación: Lalo Rivera

Puebla viernes 12 de abril de 2024 - 13:23

Por Alejandra Olivera

El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que para él los asaltos en el transporte público que padecen las y los poblanos no son “una diversión”, sino una preocupación.

El abanderado del PAN, PRI y PRD al gobierno estatal consideró una burla los actos de la candidata de Morena a diputada local, Nayeli Salvatori Bojalil, quien en un video pide a otros candidatos morenistas --entre ellos el aspirante a alcalde de San Andrés Cholula, Víctor Galeazzi-- sus celulares y carteras, simulando un asalto a transporte público.

Por ello, Lalo Rivera asentó que él sí va a trabajar en serio para que las familias poblanas vivan en un estado sin miedo y seguro.

Mientras que para los candidatos de Morena los asaltos a pasajeros en el transporte público son una diversión, un motivo de burla, para nosotros son una gran preocupación y un problema al que hay que dar solución”, escribió en sus redes sociales.

En tanto, el candidato a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra Piña señaló que los robos que padecen las y los poblanos en el transporte público no debieran darle risa a nadie.

Destacó que la inseguridad no se resuelve con burlas ni con abrazos, sino con estrategias concretas y con gobernantes profesionales al frente de las instituciones.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -